sábado, 15 de febrero de 2014

La gente hermosa de Honduras

Ya he escrito una vez sobre Honduras. Escribí, que las montañas cerca de Marcala me parecieron mucho aquellos en Polonia. Ahora estoy lanzando este mensaje para que sepáis qué en Honduras no solo hay asesinos y narcotráficantes. No, eso no es verdad. La verdad es, que Honduras es un país como otros países, donde la gente quieren vivir su vida tranquilo. Solo tienen unas estadísticas más altos, y ya.

Hay una fama mal, que Honduras es peligroso. La fama, a cual conocen todos. Por eso en Honduras hay múy poco turismo. Y probablamento por eso tambíen la gente es múy amable, es múy feliz, quando alguien viene a su país.

Pero es posible que la gente esté tambíen un poco triste, que se dice malo sobre ellos. Y es cierto, que negocios de turismo pierden mucho por esa fama mala. Por eso digo yo: ¡ojalá la fama desaparezca! Porque hay lugares increibles, hay lugares a que se necesita encontrar...

En Zambrano vive un CouchSurfer quíen se llama Jorge. Una persona muy benévolo, simpatica y amable. Espera a la gente en su casa-museo, con una colección excitante. Un lugar con ambiente unico, con un monton de obras artisticas, artesanias y sacrales de muchos lugares del mundo (¡tambíen hay algo de Polonia!). Pues, ¡que visitéis Caserio Valuz!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario