domingo, 2 de febrero de 2014

Honduras como Polonia

Desde hace una semana estoy en Zambrano, Honduras. Tenía un poco de gripe, pero ya esta bien, creo. Estuve bien sorprendido: no esperaba, que en países tan tropicales y calientos como El Salvador e Honduras es posible estar enfermo de gripe. Pero sí, así es. O, al menos, para mi es posible. Pero en realidad los regiones cuales he pasado: Morazán en El Salvador y tierras cerca de Marcala parecen más montañas en Polonia que playas y palmeras - lo que se normalmente asocia a Centroamerica. Los ultimos días de enero pasaba por bosques de pina y nieblas, me sentiá frio por la lluvia y vestía una gorra a menudo. Creía que estaba en Beskid Żywiecki o Sudety - montañas polacas (o, como dice Jose Raul de Guatemala - montanitas polacas) - durante otoño. Entonces, pasaba un tiempo de recuerdos. Y para el final un consejo: si a ustedes les gustan Morazán y Marcala - ¡vengan a Sudety!

Quería también agradecer a Magda, mi amiga de Polonia, quíen me envió una lista larga de mis errores lingüísticos aquí, en el blog. ¡Muchas gracias! Eso es que yo necesito :-).

Un camino por Llano del Muerto, Morazán, El Salvador
Uno de los lugares, donde acampé
Eso no estuvo mi imaginacion sobre Centroamerica...
Naturalmente los choferes no usan los luces
Después una noche fría y mojada... y un café :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario