conciertos

Música y Poesía de Polonia y Europa Oriental 


Ésta es una presentación de sonido y palabra. Se interpreta poemas y canciones mayormente de Polonia, pero tambien de Republica Checa, Rusia y Bielorrusia, todo en las lenguas orginales. Para que el oyente entendienda de que se trata en el arte de éstas partes lejanas, durante el concierto se muestra las traducciones a español de todas las piezas cuales vamos a escuchar.

"Por supuesto no será un canon de musíca de Polonia, tampoco una presentación objetiva. Más bien un conjunto de canciones con cuales me identifico, pero también canciones cuales pueden dar una idea acerca de lo que se trata en la musíca o - en general - en la cultura de Europa Oriental."
  

Si quieres organizar un concierto como éste, ¡me avisas! Se requiere: un videobeam (proyector), un microfono con su atril (o de preferencia: dos microfonos con sus atriles) + sonido (parlantes). Si el espacio es muy (pero MUY) pequeño se puede hacerlo sin sonido y microfonos.

La presentación dura unos 60-70 minutos, incluye cuentos y historias asociadas con cada una de las canciones, ¡y es chévere!

conciertos proximos
  • ???

conciertos anteriores 

quito, ecuador
manizales, colombia
caracas, venezuela
bogotá, colombia
granada, nicaragua
san jose, costa rica
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario