viernes, 6 de noviembre de 2015

El proceso

Estaba pensando: ¿como funciona el proceso en el cual "mi amor" se transforma en "una ladilla"?

Y no encontré la respuesta.






3 comentarios:

  1. Hermano soy de Mérida y si tú estas pasando por eso, yo estoy que me mato, hay que hacer lo común resistir, pero sin perder ni el amor ni la ladilla, extraño? pero es la verdad el amor te dice que todo esta bien y puedes estar tranquilo, la ladilla te dice que tienes que cambiar algo y rápido sin detenerte en pensar en nadie mas solo en ti... hace meses vi que presentabas en Mérida tus cuentos y canciones lamente mucho no poder ir estaba vía jaji trabajando, Vi que tienes una visión de Venezuela muy bella aunque estamos en una situación apretada y tiende a pasar que la gente esta muy mal humorada, quiere volver mierda todo.... Vamos amigo, yo soy de los que miro la luna en las noches y medito para no volverme loco, me da impotencia tu escrito hoy y mas aun leyendo una carta de amor mas abajo que me trajo a mi amor por Venezuela un instante mas. Saludos y fuerza mi pana.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza compañero! Retomemos la historia telenovela venezolana.. Y colombiana en las que el drama es normalizado en las familias y sociedades desde la mas tierna infancia. No al drama latinoamericano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, joven. Y con ese drama latinoamericano no se si entendi bien, pero parece que te refieres a mis pensamientos sociohistoricos del otro articulo que no te gustó mucho :p.

      De todas maneras uste´ me sorprente con su seguimiento de esta pagina ; )

      Eliminar