conciertos

Música y Poesía de Polonia y Europa Oriental 


Es una presentación de sonido y palabra. Se interpreta canciones y poemas cantados mayormente de Polonia, pero también de Republica Checa, Rusia y Bielorrusia, todo en sus lenguas orginales. Para que el público entendienda de que se trata en cada una de las piezas, durante el encuentro se muestra las traducciones a español de sus respectivas letras. Todo dura unos 60-70 minutos, incluye cuentos y historias asociadas con cada una de las canciones, ¡y es bien chévere!

Por supuesto no será un canon de musíca de Polonia, tampoco una presentación objetiva. Más bien un conjunto de canciones con las que  me identifico, pero también canciones cualesque pueden dar una idea acerca de lo que es la cultura de Europa Oriental.
  

Si quieres organizar un concierto como éste, ¡me avisas! Se requiere: un videobeam (proyector), un microfono con su atril (o — de preferencia — dos microfonos con sus atriles) + sonido (parlantes). Si el espacio es muy (pero MUY) pequeño, se puede hacerlo sin sonido y microfonos.



conciertos proximos
  • ???

conciertos anteriores 

quito, ecuador
manizales, colombia
caracas, venezuela
bogotá, colombia
granada, nicaragua
san jose, costa rica
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario